Fechas que Microsoft terminará el soporte para Windows 7, 8 y 10

Microsoft tiene dos niveles principales de soporte para sus sistemas operativos: Mainstream, que dura los primeros cinco años después del lanzamiento, y Extended, que dura cinco años después de que finaliza el soporte de Mainstream.

Durante la duración del soporte principal, Windows recibe actualizaciones de seguridad, soporte por teléfono o chat y otras correcciones de errores.

El soporte extendido solo incluye actualizaciones de seguridad para los próximos cinco años, mientras que el soporte por teléfono o chat ya no es gratuito.

¿Cuando Microsoft terminará el soporte para windows?

Para ser elegible para recibir actualizaciones de seguridad de Microsoft con el soporte extendido, debe asegurarse de que su versión de Windows se actualice al último service pack o actualización.

Ese es el Service Pack 1 para Windows 7 , Windows 8.1 para Windows 8 y la versión 1703 o Creators Update para Windows 10. El soporte extendido finalizó para Windows Vista en abril de 2017.

  • El soporte principal para Windows 7 (Service Pack 1) finalizó el 13 de enero de 2015, y el soporte extendido finaliza el 14 de enero de 2020.
  • El soporte principal para Windows 8.1 finaliza el 9 de enero de 2018, y su soporte extendido terminará el 10 de enero de 2023.

No esperes que te pase, actualiza tu sistema operativo en AVACO.

Cómo enviar archivos pesados por Internet

Si bien sabemos que conforme los documentos que creamos crecen en tamaño, también lo hacen los medios para almacenarlos, lo cierto es que desde prácticamente los inicios de la informática siempre existió un problema al momento de enviar estos archivos a otras personas. Una de las herramientas más utilizadas para ello desde hace algunos años es el correo electrónico, que es una opción más que viable cuando tenemos que enviar documentos, imágenes, presentaciones y demás archivos y trabajos.

Pero lamentablemente, mediante el correo electrónico podemos enviar archivos hasta un determinado tamaño, ¿pero qué pasa cuando necesitamos enviar un archivo realmente grande?

En este sentido, Gmail, el líder indiscutido de los servicios de webmail, sólo permite enviar adjuntos de hasta 25 megas, que se queda algo corto con algunos tipos de documentos, sobre todo relacionados con las imágenes. Esto significa que a partir de este tamaño, deberemos buscar algún servicio en donde alojar estos archivos grandes.

WeTransfer

WeTransfer es un servicio para pasar archivos grandes que es relativamente nuevo en el mercado, que ha logrado gran popularidad y usuarios debido a su facilidad de uso. Si bien no es el que mayor capacidad ofrece para pasar archivos grandes, lo cierto es que cuando requerimos un método sencillo y extremadamente rápido de hacerlo, deberíamos pensar en WeTransfer.

Como mencionamos, WeTransfer no se sobresale por su capacidad para enviar archivos grandes, ya que “sólo” nos permite enviar archivos de hasta 2 Gb, sin embargo, la sencillez de uso lo hacen la opción más adecuada cuando el archivo que tenemos que enviar no sobrepasa este tamaño.

enviar-archivos-pesados- (7)

Porqué mi computadora está lenta ?

Si nuestra computadora que usamos habitualmente comienza a comportarse de forma tal que la lentitud en los procesos nos afecta al desenvolvimiento, tenemos que tener en cuenta que existen una serie de factores que pueden estar provocando que la PC esté lenta, y en la mayoría de los casos puede llegar a solucionarse.

La lentitud de la computadora puede estar dada por:

  • Disponer de poca memoria RAM
  • Problemas en el arranque del sistema
  • Software innecesario
  • Drivers y controladores antiguos sin actualización
  • Baja velocidad en la conexión a internet
  • Inconvenientes en el registro de Windows
  • Archivos basura
  • Problemas con el disco duro.

Para poder solucionar cualquier problema relacionado con lentitud en tu PC o MAC, lo primero que tenemos que hacer es asegurarnos de tener los conocimientos básicos como para emprender cualquier acción.

Si no es así, lo mejor será recurrir a una persona que sí los tenga, como un técnico especializado, el cual ajustará los valores para que sean los adecuados a nuestra conexión, software y hardware.

Bajo ningún punto de vista debemos dejar que personas sin conocimientos sólidos en soporte técnico, aunque sean amigos o familiares, ajusten parámetros o modifiquen valores, ya que podríamos empeorar la situación.


 

 

 

 

 

Advertisement
Nuestro Objetivo es proveer Soluciones y Soporte Técnico en PC & MAC, de alta calidad para apoyar los procesos de negocio de nuestros clientes.
Consulta Nuestros Servicios >> Click Aqui
Lo Mas Visto

Tips & Trucos (3)
Uncategorized (1)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.

Categorias
Buscanos en Facebook
Facebook
Facebook
Twitter
Instagram